BIOGRAFÍA

Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia, en el año 2016 realicé un Máster en Dirección Cinematográfica en la Escuela TAI de artes y espectáculos (Universidad Rey Juan Carlos I).

He escrito y dirigido dos cortometrajes: “EL SUEÑO DE LA RAZÓN” (BadBrain Films, HD, 2014) y “EN LA CIUDAD DE LOS CIEGOS” (Vecinos Films / BadBrain FIlms, HD, 2016); y actualmente me encuentro en fase de preproducción de mi tercer cortometraje “LA CAÍDA“, protagonizado por Enrique San Francisco y Ramón Barea.

En mi trayectoria como realizador freelance cuento con la dirección de múltiples videoclips, spots comerciales y conciertos en directo, entre los que destacan “DIRECTO AL ALMA. Los Benito Kamelas” (Maldito Records, DVD, 2015) y “L’ÙLTIMA VOLTA. La Gossa Sorda” (Maldito Records, DVD, 2016).

En otros ámbitos del sector audiovisual, he trabajado como auxiliar de producción, asistente de cámara o atrezzista para productoras internacionales como Bears Calling (Alemania), 24/7 (Madrid) o Pulse Films (Londres) entre otras.

Get In Touch

1 + 1 =

More Info

Alberto Martínez

De Godella.
Músico de vocación, fotógrafo y viajero empedernido. Amante del arte en todas sus expresiones. De mente inquieta, inflamable y creativa.
Actualmente vivo a caballo entre Valencia y Madrid.